¡¡Una de bravas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Nerakarhem el Dom 17 Oct 2010, 01:25

Bueno, como veo que ninguno de los 3 abre tema...lo abro yo en la taberna =P
Me hace mucha ilusión el estar en la hermandad desde que se ha creado...wiii!!muchas gracias!! Razz
A ver si conseguimos un grupo de gente maja con la que hincharnos a hacer mazmorras y nos lo pasamos genial entre todos Wink
También espero estar a la altura de la guild para poder darles pal pelo a los malos y/o salvaros el culo muuuchas veces (para Cata soy 80 de sobra, ya lo veréis, muahaha!! y tendré la montura de la zona de 'mmmaaammá? o.O' xD)

No me enrollo más..A JUGAAARRR!!!! Very Happy

Un besote bien grande para todos I love you


p.d.: me encanta el mensaje q sale al meterse... 'No sé lo que es esto' xDD

Nerakarhem
Kunoichi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Thendra el Mar 19 Oct 2010, 13:56

alguien escribe!!!el foro esta vivo!!!vivoooooooooooooooooooooooooo!

Estoy mirando a ver si recluto gente pero muchas visitas,mas de 100 lecturas del posto en foros del wow pero no se mete ni perri,estoy hablando con un colega de shendra a ver si el o algunos de su guild quiren venir aunque sea con alters.De todas maneras hasta que empecemos con las heroicas no hay prisa.

Sube ya que ahora el tier 10 lo regalan me lo he sacado enterito con thendra este finde sin apenas hacer herosXD

Thendra
Brewmaster

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Shodo-Pan el Mar 19 Oct 2010, 15:57

Eso eso... a jugar... a ... jugar... TT__TT quiero internete... joe.

Shodo-Pan
Shodo-Pan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 6

Ver perfil de usuario http://pandaria.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Evanthe el Miér 20 Oct 2010, 20:07

Póngame otra camarero!

Evanthe
Kunoichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Nerakarhem el Jue 21 Oct 2010, 03:06

sii, tengo q subiiir!! ya soy 72 =P
es una pasada, ayer estuvimos en fiordo matando grandullones y nos daban 700 de experiencia; cogemos una jodía planta (trébol de oro) y nos dan 4000!! xD alucinante..espero q se les haya pirado la pinza, sino la gente va a subir a 80 recolectando en vez de aprendiendo a pegar -_-'

p.d.: para cuando una de mazmorras viejas y muchas risas?? =D

Nerakarhem
Kunoichi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Thendra el Jue 21 Oct 2010, 12:26

Para cuando os de la gana que yo tengo a thendra ya chetadisimaXD


Thendra
Brewmaster

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Nerakarhem el Jue 21 Oct 2010, 14:15

weeee!!! genial ^^ pues si queréis esta tarde/noche, q no está mi hermana para darme por saco con el portatil, y aún no he probado el chopillo con los nuevos talentos x_X así que.. a dónde me lleváis de paseo?? What a Face

Nerakarhem
Kunoichi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Thendra el Jue 21 Oct 2010, 14:18

lvl 72 ummmm antiguo reino?

Yo hasta las 21 y pico no estare entre que estoy de tarde,cuando llego a casa voy a correr y luego me toca cocinar.....XD

Thendra
Brewmaster

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Nerakarhem el Jue 21 Oct 2010, 14:22

juas! ahí está, un hombre responsable y atareado: el curro, la casa, ejercicio y luego los niños xD
tranquilo, que no hay prisa ^^
hasta entonces supongo q iré en busca de caramelitos de halloween o a hacer las diarias de pesca...o si está Muten a questear y seguir subiendo..wahaha!

Nerakarhem
Kunoichi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Thendra el Jue 21 Oct 2010, 14:57

no quiero niños ni en pinturaXD

Thendra
Brewmaster

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Una de bravas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.