¿Como estais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como estais?

Mensaje  Ashyra el Jue 10 Feb 2011, 16:50

Buenas,

primero de todo pediros disculpas por no haber entrado al foro antes.

Como os habreis imaginado hace un mes que no juego. La razon es que en el sitio donde me encuentro tienen, por lo visto, cortado algo de internet que me impide jugar al WoW. Habia pensado en la posibilidad de tener un modem 3 G. Pero no tengo tiempo, entre proyectos, auditorias y más cosas no paro ni un momento. Y aunque eche de menos ese mundillo paralelo que me permitia desconectar, ahora mismo me encuentro en una etapa en la que no me puedo permitir estar "desconectado".

¿Volvere? Si
¿Cuando? No lo se

Pero bueno, despues de soltaros este toston. Simplemente queria transmitiros esto. Nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.

Espero que todos esteis muy bien. Y que a Matanza le sigan tirando piropos los alis salidorros Razz

Un abrazo, espero por lo menos conectarme con mas frecuencia al foro.

Ashyra

Ashyra
Yangu-chi

Ver perfil de usuario

Re: ¿Como estais?

Mensaje  Thendra el Vie 11 Feb 2011, 12:49

ey tio:D

Ya suponia que no entrabas por algun royo de trabajo no te preocupes vuelve cuando puedas que el sitio le tienes:D

Por cierto tenemos un foro nuevo www.pandaria.wowstead.com tienes que crearte una cuenta de curseclient para poder acceder a el esta mucho mejor que este,echale un vistazo cuando puedas:D

Cuidate y vuelve pronto:D

Thendra
Brewmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huor el Lun 14 Feb 2011, 12:30

Eyyyyyyyyyyyyyy, Peter!!! Que taaaal??

Jejejeje Nos imaginamos que era algo por el estilo, no te preocupes, la real life ante todo. Very Happy
Vuelve cuando puedas, sin agobios, que aqui siguen los locos para cuando vuelvas. xD

Un abrazo y mucha suerte animo con tus proyectos!! cheers

Huor
Brewmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba